Seleccionar página

Quien soy y como puedo ayudarte...

Me llamo Alberto y cree este sitio para ayudarte a juntar el valor necesario para comenzar tu propio proyecto usando la mejorAlberto Centioni Blog de Marketing herramienta de todos los tiempos, Internet.

 

¿Te gustaría saber todo lo que necesitas antes de comenzar tu negocio online?

 

¿Te encuentras en un trabajo que no te gusta y no sabes como hacer para salir del sistema laboral tradicional?

 

Bueno, quiero decirte que si alguna respuesta es afirmativa te encuentras en el lugar correcto.
Este sitio esta creado para compartir mis experiencias y ayudar al valioso lector a tomar mis conocimientos y aplicarlos a sus propios proyectos.
Nos encontramos en la revolución del conocimiento, para triunfar en esta nueva era es necesario compartir todo lo que sabemos para influenciar a otras personas a obtener resultados.

 

“El talento hace bailar al capital”

 

 

El capital sin ideas esta condenado al fracaso, mientras que una idea tiene todo lo necesario para triunfar, solo necesitas acción.

Comenzar tu sitio no debe ser un proceso azaroso que dependa de la suerte...

Luego de trabajar en muchos proyectos aprendí que si tienes conocimientos tener éxito con tu proyecto en linea solo es cuestión de tiempo, si tienes la estrategia adecuada y muchas ganas de trabajar los resultados no tardarán en llegar.
Pero aunque parezca, no es un proceso para nada simple, se necesita conocer de varios aspectos para acertar con tu sitio en linea.
Y para eso estoy aquí, para explicarte en mi BLOG todas las estrategias que me funcionaron y enseñártelas para que puedas hacer lo mismo con tu proyecto.
Pero todos pasamos por el mismo camino en el cual te encuentras trabajando y quieres comenzar a ganar dinero con Internet pero no tienes absolutamente ni idea por donde comenzar.
Todo ese exceso de información hace que postergues tu proyecto y cada vez se aleja más la posibilidad de dejar tu trabajo para hacer algo que te guste.

 

Antes de empezar tu nuevo proyecto experimentas las siguientes sensaciones que te frenan:

 

  • Miedo a fracasar
  • Miedo a no hacer lo que dice la sociedad y ser criticado
  • Miedo a cometer errores
  • Miedo a la incertidumbre
  • Miedo a salir de tu zona de confort
  • Miedo a decepcionar a tu familia

 

Todos estos miedos son universales, y esa voz en la cabeza siempre esta vigente para hacerte recordar que “algo anda mal” pero no te preocupes, en este sitio te ayudaré como enfrentar cada uno de estos miedos para que sepas como avanzar con tu proyecto y eliminar los obstáculos que se presentan.

¿Por qué puedo ayudarte?

Yo estaba estudiando ingeniería en sistemas pensando en mi brillante carrera profesional, en el primer año y medio de carrera comencé a trabajar en una de las 4 consultoras más grande del mundo.
Nada mejor a ojos de la sociedad que estudiar y trabajar como manda el sistema tradicional.

 

Estudia, trabaja, sigue estudiando, sigue ascendiendo bla bla bla…

 

Yo estaba allí en mi puesto, trabajando ya con dos años de experiencia cuando por arte de magia llego a mis manos un libro llamado “Padre rico, Padre pobre” de Roberti Kiyosaki, cuando termine de leerlo nada volvió a ser igual.

 

Deje de creer en ese sistema en el cual estaba yo, haciendo lo que todos dicen que hay que hacer.

 

Empecé cuestionarme si habría mejores posibilidades y comencé a investigar….

 

Y desde luego que si hay un gran abanico de posibilidades saliendo de tu zona de confort, enfrentando a tus miedos y buscando la forma de trabajar para tus propios sueños en lugar de trabajar para cumplir el sueño de los demás.

 

Yo pase por la misma situación de renunciar al trabajo y ver como los demás decían lo loco que estaba por dejar un buen puesto de trabajo próximo a certificar para un importante curso de SAP Banking.

 

Pero junte valor, analice las distintas variantes y me lance al mundo digital.
Por eso quiero ayudarte, porque pase exactamente por el mismo proceso y puedes usar mi experiencia como palanca hacia la obtención de tus propios resultados.

 

Esto es lo que tengo para ayudarte, a continuación, si te registras a mi lista de correo recibirás una guía más un curso totalmente gratis pura y exclusivamente para ayudarte a que comiences con tu sitio en linea y puedas realizar tu propio camino:

 

Guía de 6 pasos para comenzar en Internet

Con esta guía aprenderá como plantear una estrategia de marketing digital, si logra implementar estos pasos tendrá una base sólida para dar comienzo a su sitio con todo lo que necesita.

Curso para comenzar tu propio sitio en Internet

Con este curso aprenderá todo lo que necesita saber al momento de comenzar su sitio en linea, sin dudas es uno de los cursos mas completos y de forma gratuita.

Recibirá una clase a diario durante una semana explicando a mi entender todos los aspectos mas importantes que debe tener en cuenta para empezar su proyecto de la mejor forma posible.

Mucha de esta información en otros lados se cobra, me llevo mucho trabajo pero como dije antes estamos en la revolución del conocimiento y es por eso que quiero compartir toda esta información con usted de forma gratuita.

Yo ya perdí mucho tiempo y dinero cuando empece por no saber lo que funcionaba y lo que no, y es por eso que cree este curso, para que a usted no lo pase lo mismo.

Solo tiene que registrarse, luego usted me cuenta.

 

Como si esto fuera poco a parte de recibir la guía completa mas el curso te enviaré información muy valiosa que no comparto en mi blog, solo lo hago con aquellos que me confiaron su correo electrónico, para mi es muy valioso y es mi forma de ayudarte.

No esperes más, descarga todo y luego me cuentas que te pareció.

 

Comenzar ahora de forma GRATUITA

Pin It on Pinterest

Share This