Seleccionar página

¿Cuál es el factor más importante para conseguir resultados? y ¿Cómo lo hacen las personas de éxito?

 

 

factor mas importante

 

Usted puede saber mucho sobre un tema particular pero eso no le asegura el éxito, hay muchos factores que influyen directamente y hay otros tantos que dependen de su negocio, pero hay un factor que se alinea con cualquier tipo de negocio sin importar su temática, y es más necesario que cualquier otro.

A veces leo muchas cosas sobre la productividad, veo nuevas aplicaciones, nuevas técnicas, y quiero decirte que hay algo más importante que la productividad.

Voy a ser sincero contigo por eso antes de entrar específicamente al curso te estoy escribiendo estas palabras que sin dudas te ayudarán en tu negocio en línea y en cualquier aspecto de tu vida.

Seguramente quieres empezar un nuevo proyecto y te encuentras motivado para llevar a cabo el mismo.

Por tu cuerpo pasa una especie de adrenalina en base a los resultados que esperas obtener.

Todas las ideas que giran en tu cabeza parecen funcionar, tienes una y otra constantemente.

Llevas pensando hace mucho la idea de iniciar un sitio en Internet, estas totalmente decidido y nada podrá pararte.

En este punto pueden pasar dos cosas, los pensamientos y las emociones que giran en torno a tu idea no suelen durar mucho tiempo, por lo que si no llevas a cabo tu idea comienza a desvanecer la motivación y con ello se evapora todo el entusiasmo.

Por otro lado, lo que puede suceder en tu mente es que ya vienes analizando hace mucho tiempo y no quieres esperar más, quieres llevar a cabo tu idea de una maldita vez, no aceptas que pase más tiempo.

Si usted está iniciando este curso voy a suponer que ya está seguro que Internet funciona (te lo aseguro)  y esta preparado para pasar a la acción.

Todo esto es genial, ya comenzó por el camino correcto, pero tiene que saber que son sus primeros pasos, hay que trabajar bastante para forjar los cimientos de su negocio que servirán para toda su vida (esto es importante, el negocio que intentamos construir es un negocio que genere ingresos para que podamos vivir de los mismos), debes entender esto para forjar el factor más importante al momento de crear un negocio rentable en Internet.

Por todo esto debe comenzar ya, su idea debe plasmarse en el plano físico, tiene que dejar que solo sean pensamientos e ideas que juegan con tus sentidos.

 

Con la motivación a flor de piel

 

La motivación son los estímulos que mueven a las personas a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación.

La motivación puede definirse como el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para llevar a cabo esa acción, o bien para que deje de hacerlo.

Entonces usted esta motivado porque necesita satisfacer una necesidad muy grande.

Pero hay algo que no sabemos, es que la motivación viene de la mano de los resultados.

Cuando usted trabaja constantemente en algo y no obtiene los resultados esperados ¿Qué pasará?

Llegará un momento donde esa motivación desaparece y con ellos todas las ilusiones de tu idea.

Todo lo que pensabas que funcionaba deja de hacerlo, sientes mucho tiempo perdido, te comienzas a cuestionar que es lo que estás haciendo mal, y vuelves a analizar la posibilidad de volver a tu trabajo habitual de 9 a 5, o de nunca renunciar ya que estas seguro que algo de dinero tendrás en tu trabajo tradicional, sonará poco motivante pero parece ser que “Internet no funciona”.

Entonces ¿Cómo hacer para alcanzar el éxito cuando tu idea parece no funcionar?

 

Y el factor más importante es…

 

Tienes que saber que lo único que no te puede faltar en cualquier proyecto en el que emprendas es una MENTALIDAD ganadora.

Todo nace de tu mente, lo sabes.

En cada proyecto, sin importar la temática, necesitas tener una mentalidad muy fuerte.

¿Usted piensa que comenzará un negocio y tendrá éxito?

Si bien puede ser cierto, lo más probable es que tu proyecto necesite muchos cambios y con ellos tener la capacidad de evolucionar, para tener éxito es necesario trabajar, nada viene gratis.

También esta la posibilidad de que no funcione, pero si tienes la mentalidad suficiente y la confianza necesaria tomarás cada fracaso dentro de tu proyecto como un aprendizaje hacia tus objetivos.

Que no te asuste el fracaso, o los errores que puedas cometer, si tienes buena mentalidad tienes que saber que es parte del proceso, nadie empieza algo y al instante tiene éxito.

Tienes que saber que esos errores no deben ser desmotivantes, tienes que tomar a cada uno de ellos como una escalera.

Cada error o fracaso, es una escalera que te lleva al éxito, es importante no volver a cometer los mismos porque bajarás en la escalera, a medida que aprendas de los errores, tendrás más experiencia lo que será beneficioso para tu negocio.

De esto se trata, estas cosas pasarán, te sentarás ante la computadora, debes crear material valioso para tu audiencia y no se te ocurre absolutamente nada.

Juntas fuerzas y generas el contenido, pero pasa algo de tiempo y parece ser que la rueda no gira, piensas que todos tus esfuerzos son en vano.

Tienes que saber que dentro de Internet se generan millones de sitios por día.

¿Cómo hacer para sobresalir dentro de la red?

Google utiliza una especie de filtro, es decir, si se generan tantos sitios por día ¿A quien muestro en los resultados de búsqueda?

Piensa, sí tienes un blog y llevas dos meses, es muy probable que Google no te tenga en cuenta.

Necesitas mínimo un periodo de 6 meses para que los buscadores entiendan que te tomas en serio tu proyecto, miles de los sitios creados a los 3 meses dejan de funcionar.

Puedes posicionar en muy poco tiempo si tienes experiencia y te metes en un nicho con poca competencia, pero establecer esta fecha ya te hace pensar que es necesario trabajar para lograr tener éxito con un sitio.

Tienes que saberlo y quiero ser muy claro para que vayas forjando una mentalidad fuerte.

Esto te permite saber que necesitas trabajar mucho para obtener estos resultados, recuerda que es un negocio para toda la vida, algo complejo tiene que existir.

El tema de configuraciones y demás que veremos en los próximos días, son pasos simples, realmente simples, imagina que cualquier tipo de persona lo puede hacer, no es un filtro para el éxito.

Es práctica, al principio te costará lidiar con cosas nuevas, luego el proceso se mecaniza y lo haces en pocos minutos.

Pero lo realmente difícil es enfrentar ese miedo que te aleja de la seguridad, que te hace pensar que fracasarás, y necesitas disciplinar tu mente para poder lograrlo.

Tienes que cambiar esa mentalidad para pensar de forma positiva y que cada obstáculo que debas superar sea un atajo hacia el éxito, es la parte difícil, pero es determinante.

De lo contrario al primer error o a la falta de resultados tirarás la toalla.

La diferencia entre las personas de éxito es la mentalidad para persistir cuando las cosas no salen, persistir hasta que como dice Paulo Coelho:

“Los planetas se alinean y el universo conspira a tu favor”.

Pero no será posible si no trabajas constantemente y forjas la mentalidad de un verdadero ganador.

Mañana nos meteremos de lleno al mundo de Internet, pero empieza por disciplinar tu mente para ser resistente y poseer la perseverancia necesaria para triunfar con tu negocio en línea.

 

Terminando el 1º día del curso

 

Espero que entiendas la importancia del contenido de este día, imagina que elegí este factor para el primer día porque entiendo que es muy importante, es el más es determinante.

Si tienes la mentalidad no importa lo que hagas, seguro tendrás éxito. Si por el contrario ni siquiera crees en tu negocio y no tienes la mentalidad necesaria no importa que tipo de negocio hagas, seguro tirarás la toalla al primer obstáculo.

El material expresado en cada uno de los días del curso, es material seleccionado de todo Internet y en base a la experiencia de mis distintos proyectos, realmente hice un estudio para representar en cada clase un valor que lo ayude netamente a cumplir sus objetivos.

Como sabes esto es totalmente gratis, créeme que perdí mucho tiempo en crear este material, y si no lo ayuda, no me sirve.

Tengo que dar grandes dosis de valor a mi audiencia y es lo que intento hacer, si en algún momento no entiendes algo particular, o lo que sea que dudes, no tienes más que ir al correo electrónico y contestar con tu pregunta, no tengas miedo de preguntar, ni aunque sea la pregunta mas tonta, cuando comencé por no hacer eso, perdí mucho tiempo, créeme, hazlo.

Mañana trataré los siguientes temas:

  • La verdad sobre los sitios webs… ¿Y por qué tienen tanto éxito?
  • ¿Como funcionan los sitios en Internet?
  • Hábito y consumo de compra de los usuarios
  • Los 3 roles definidos dentro de Internet para conseguir tráfico

Y algunas cosas más, usted no se lo querrá perder.

De a poco vamos desarrollando un poco de la teoría para que entienda y luego nos meteremos de lleno en como desarrollar su sitio, es necesaria esta teoría, si no la entiendes luego no captarás el verdadero valor de una estrategia de marketing digital.

No te robo más tiempo, nos vemos mañana en el segundo día de curso. Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This