Seleccionar página


 ejemplo emprendedores famosos y de exito
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 

Creo mucho en el poder de las historias como fuentes motivadoras hacia el éxito, leer y aprender de los líderes de la industria es una excelente forma de escalar en tu carrera hacia la obtención de resultados. Por estos motivos te presento una la lista con los ejemplos de emprendedores famosos y de éxito que empezaron a ganar dinero en base a un blog.

Quiero avisarte que todos estos referentes son dueños de blogs en Ingles, es una industria que funciona hace no mucho tiempo y los máximos referentes funcionan en éste idioma, si no sabes ingles no te asustes Google Chrome te ofrece la posibilidad de traducir automáticamente la página, si bien no es la mejor forma de leer material de otro idioma te puede ayudar a ampliar tu conocimiento.

El camino hacia el éxito con un blog es un trabajo duro con fuertes bases en la constancia y disciplina, si sigues a estos blogs puedes darte cuenta que todos y cada uno de ellos hacen referencia a trabajar duro para alcanzar tus objetivos.

Sin dar más vueltas pasamos a la lista.

 

5 Ejemplos de emprendedores famosos y de éxito que generan ingresos con un blog

 

1.    Pat Flynn

 

Blog: Smartpassiveincome.com

 

 

Pat sin dudas tiene uno de los blog más reconocidos a nivel mundial. Es un emprendedor muy transparente y cuenta todo acerca de su viaje dentro del mundo en línea.

Su historia es muy particular y motivadora, empezó en el mundo de los blogs al ser echado de su trabajo siendo arquitecto en 2008, tenía que encontrar la forma de generar ingresos y lo hizo creando un blog que ayudaba a otras personas a rendir un examen de estudio referido al tema de arquitectura, no te voy a contar toda la historia la puedes ver en su blog.

En la actualidad Pat cuenta como está haciendo dinero en línea y enseña distintas estrategias para que puedas hacer lo mismo.

Escribe periódicamente en su blog y trata temas sobre los blog y la creación de empresas que generan dinero en línea, a su vez tiene varios canales donde puedes encontrar un montón de información valiosa como su canal en YouTube o su famoso Podcast que no para de crecer de forma abismal.

Espero que estés sentado en tu silla, en los últimos 12 meses Pat gano con su blog $1.629.004,69 dólares para ser exacto. Y en su último informe de ingresos del mes de abril de 2016 gano $117.645,97 dólares NETOS.

La principal fuente de ingresos es mediante el sistema de marketing de afiliados donde recomienda productos que el usa para alcanzar sus ingresos.

No intentes ver solo el éxito de Pat, piensa que escribe en su blog desde hace 9 años, hoy tiene una grata fortuna pero si lo sigues te darás cuenta que trabajo hasta el cansancio para lograr esos resultados.

Sin dudas Pat es uno de los mayores referentes emprendedores dentro del mundo de los blog, con leer algunos blog te darás cuenta que la mayoría hacen referencia a su sitio, él es una gran autoridad dentro del nicho y por eso es uno de los ejemplos de emprendedores famosos y de éxito que empezaron con un simple blog.

 

2.    Spencer Haws

 

Blog: nichepursuits.com

 

 

Spencer es uno de los mayores referentes en la creación de sitios de nicho que usan el marketing de afiliación para generar ingresos.

Si quieres encontrar información sobre cómo crear sitios de nicho, estudios de caso, compra de sitios, asesoramiento o investigación de palabras clave entre otros éste es el blog por excelencia.

Éste emprendedor exitoso realiza llamadas con ayudantes en las cuales explica como hace el mismo para escalar los sitios hasta romper con ingresos dentro de los mismos.

Si sigues esas llamadas puedes obtener un montón de información súper valiosa que te servirá para tu experiencia.

Hace poco tiempo comenzó a mostrar lo que está haciendo con Amazon FBA, que es el siguiente paso luego de vender productos de afiliados de otros en el Amazonas para comenzar con sus propios productos que generan ingresos bestiales.

Como si esto fuera poco, es el creador de la mejor herramienta de investigación de palabras clave llamada Long Tail Pro, si leíste mis artículos puedes ver que la uso a diario para encontrar palabras clave con poca competencia.

Pero el gran beneficio es que en su blog te explica cómo usar ésta herramienta para escalar sus nichos para generar ingresos. Si te interesa aprender sobre palabras clave SEO creo que es uno de los mejores blog sobre la temática en cuestión.

Lo que hace este emprendedor principalmente es centrarse en la creación de contenido optimizado para SEO usando el sistema de afiliados de Amazon. Puede parecerte que esto no funciona si nunca escuchaste hablar, pero para eliminar ese pensamiento no tienes más que entrar a su blog.

Actualmente Spencer no muestra sus informes de ingresos pero puedes saber que rompe las seis cifras.

Sin dudas éste es otro ejemplo de emprendedores famosos y de éxito que obtiene grandes resultados dentro del mundo 2.0.

 

3.    Matt Woodward

 

Blog: matthewwoodward.co.uk

 

ejemplo de emprendedores famosos y de exito
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 

Si quieres saber sobre uno de los referentes más importantes de SEO Matthew es la persona indicada.

Luego de tener experiencia con varios sitios comenzó un experimento con su blog personal. Logro escalar posiciones sin una estrategia de links de retrocesos.

Se basó pura y exclusivamente en crear grandes contenidos que atraigan lectores por el valor que ofrece en el mismo.

Para que su contenido sea enlazado de forma natural sin realizar ninguna acción de forma manual, una genialidad.

Puedes leer su historia en la cual obtuvo grandes resultados y la mirada de toda la blogosfera.

En la actualidad trata temas de SEO sombrero blanco, construcción de enlaces y red privada de blogs.

Tiene varias formas de monetización por marketing de afiliados y a su vez ofrece servicios con su agencia de SEO.

Puedes darte cuenta que trata temas muy avanzados de SEO que difícilmente encuentres en referentes de habla hispana.

Matthew muestra sus informes de ingresos con lo referido al marketing de afiliación ya que es muy difícil saber y comprobar los resultados que tiene con sus servicios de SEO, aunque puedes imaginar que genera grandes sumas.

En su último reporte de ingresos del mes de Abril de 2016 generó $20.855,90 dólares, como dije antes todos estos ingresos corresponden solamente a la venta de productos de afiliados.

Si hay algo súper rescatable y que vengo mencionando desde varios artículos en este blog es la creación de contenido de valor.

Esto fue lo único que hizo Matthew para lograr un increíble tráfico a su sitio web que luego convierte en dinero.

El valor es uno de los aspectos más sobresaliente para tener éxito con un blog. Y si lees a éste emprendedor lo puedes comprobar.

Matt es sin dudas otro gran ejemplo de emprendedores de éxitos que comenzaron con un blog en línea.

 

4.    John Chow

 

Blog: johnChow.com

 

 

John es un personaje, dice y hace lo que piensa en todo momento sin importar la crítica que pueda llegar a tener.

Tiene una historia un tanto particular y verdaderamente motivante.

John nació en un pequeño pueblo de China y luego de un tiempo, para ser más exactos a los siete años de edad se fue a vivir con su familia a Canadá.

Por aquellos tiempos éste emprendedor era muy pobre, en su blog cuenta cosas como que no tenía ventanas en su casa, ni luz y mucho menos agua corriente.

Como en muchas familias su padre quería que estudie, pero con su astucia fue por mucho más y comenzó a crear negocios en línea que generaban grandes sumas de dinero.

Y si hoy lo ves dentro de este artículo lo demás es historia.

El habla pura y exclusivamente sobre cómo hacer dinero en línea. Sus principales ingresos al igual que otros blogs son por el marketing de afiliación.

Pero tiene un curso online en el cual puedes inscribirte por un pago mensual de 50$ dólares en el cual ofrece un increíble valor.

Si quieres hacer dinero y emprender en línea no puedes evitar su blog.

Sube constantemente ingresos que hace promocionando producto y muestra videos en su auto descapotable en los cuales trata varias temáticas dentro del mundo de hacer dinero en línea.

En su blog puedes encontrar artículos escritos por el como también por otras personas en las cuales puedes encontrar mucho valor.

Tiene uno de los blogs más activos de la blogosfera.

Si algo se puede destacar de John es que tiene el estilo de vida que quiere, asiste a restaurants de comidas exóticas, anda en su Mercedes descapotable y hace lo que quiere cuando quiere.

Se puede ver mucho lujo en sus quehaceres diarios y no le importa.

Muchos de los blogs generan dinero por distintos canales pero John da mucha importancia  al correo electrónico. Él dice que una buena base de datos es muy importante para hacer dinero en línea.

Hace varios artículos vengo escribiendo sobre la importancia del email y que el dinero sin dudas esta en la lista.

John no tiene informes de ingresos mensuales, pero sube constantemente artículos donde muestra ganancias por venta de productos afiliados increíbles.

Tiene ganancias por cada venta que superan las 5 cifras. En su blog gana más de seis cifras mensuales.

Si quieres leer un verdadero personaje John es un gran ejemplo de emprendedores famosos que lograron el éxito con un blog.

 

5.    Charles Ngo:

 

Blog: charlesngo.com

 

 

Uno de mis blog favoritos.

Charles es un creador insaciable de contenido gratuito para su audiencia. Es un emprendedor online millonario.

A diferencia de los demás él no genera sus mayores ingresos con su blog. Si no que utiliza el blog para enseñar a su audiencia como hacer dinero a través del marketing de afiliación CPA.

Si bien tiene enlaces de afiliados que reportan ganancias dentro de su blog su principal fuente de ingresos es por medio de la publicidad paga y recomendación de productos de terceros.

Es un maldito millonario, emprendedor y motivador que te dice lo necesario para que logres el éxito dentro del mundo de los afiliados.

Es uno de los mayores referentes de redes CPA.

Tiene campañas que le generan ingresos de cinco cifras, se me olvido darte un pequeño detalle.

Esas campañas que generan cinco cifras no son mensuales. Son diarias.

Todos los días genera más de cinco cifras en sus ingresos.

Y en su blog se dedica a enseñarte cómo hacerlo.

Tiene un curso gratuito que ofrece una cantidad de información que no encontrarás en ningún lado, para decirte más, lo que el ofrece gratis muchos otros lo cobran.

Por supuesto que ofrece capacitación más avanzada mediante un curso de pago.

Algo que rescato y muy importante en Charles es su forma de escribir y motivar al lector.

Te dice que para alcanzar el éxito es necesario trabajar y mucho, tener conducta y disciplina. No te promete el éxito de un día para el otro como otros sitios dentro de la blogosfera.

Va directo y al grano.

Si bien su principal fuente de ingresos no corresponde al blog en particular en su sitio puedes encontrar información súper detallada sobre cómo hacer dinero en línea.

Charles es uno de mis máximos referentes dentro de la industria y un claro ejemplo de emprendedor famoso de éxito.

 

Cerrando

 

Sin dudas que hay muchos otros blog que hacen dinero en línea.

Lo más importante y rescatable de estas cinco personas es que todas se basan en un mismo punto.

Como ya dije muchas veces, se basan en dar valor.

Ni bien entras a cualquiera de estos blog podrás obtener un sinfín de guías prácticas, libros, tutoriales y artículos de forma gratuita que te enseñan a hacer algo particular sin pedirte nada a cambio, solo que ingreses tu correo electrónico.

A su vez todos estos referentes usan como base de su estrategia el email marketing.

Se puede leer esto en varios lugares, pero si no logras captar la importancia del email puedes observar a los mayores referentes y mirar como lo hacen.

Sus estrategias coinciden en varios aspectos porque son puntos muy importantes y necesarios de aprender para la comercialización en línea.

Espero que te haya gustado esta lista con cinco referentes que son ejemplos de emprendedores famosos y de éxito que tienen como base de su estrategia un sitio propio con el cual emprendieron su camino.

Espero que pueda entender la importancia de los blog como estrategia y ventaja competitiva dentro de su industria.

¿Tienes otros ejemplos de emprendedores famosos y exitosos en línea? ¿Ya conocías a alguno de estos emprendedores?

 

Pin It on Pinterest

Share This